"...Seguiste tu camino y dejaste en pausa y estaticos mis pasos, quize correr, quize escapar de ti, golpee mi cabeza tantas veces pude contra el muro, tal vez.... era la unica forma para que salieras de mi..."
Por la razón o la fuerza.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario