domingo, 5 de octubre de 2008

All I need

“El dilema innegable
Algo que no todos pueden sobrellevar”



Un aire fresco y escalofríos en el cuerpo
Entumecida sobre el terreno sucio
De aquella noche de luna interminable
Sentir, respirar, dar la vuelta y… avanzar
¿Nos pertenecemos?
Mientras las paredes se vienen abajo
Miro tus ojos y aquel miedo desaparece
Este día nos entrega algo más que magia
Pero ya no le pertenece a una mortal como yo.


Mis pasos… mudos, ahogados, consumidos,
Sumergidos, estoy de pie.
Me comienzo a desvanecer en una realidad
Perdida de razones, un último suspiro
“No hay amor en el miedo”
Vuelvo a la vida, sentir aquella respiración
A mi lado, parece calmar todos los hilos de mi alma,
se que continuas aquí.
Dormir, Soñar, verte aparecer lejos de lo
Que creo “consciente”, sonriendo…

Desesperada por tener el control de todo
Incapaz de olvidar, mientras me hundo cada vez más profundo.
Pastillas para dormir, escape…
Cada noche que avanza trae consigo el arrepentimiento
“Te destruyes, te destruyes cada día que avanza”
Destapada, tendida sobre la cama, inquieta…
Pies fríos y ojos rojos,
La realidad no es tan dulce como parece.
Jamás lo es,Jamás perdona,Jamás desaparece…

No hay comentarios: