domingo, 1 de abril de 2007

The Hardest Part

"..Y lo más difícil
Fue olvidar,
no participar
Eso fue lo más difícil
Y lo más extraño
Fue esperar que ese timbre sonara
Fue el inicio más raro

Y lo sentí bajar
Agridulce, pude sentir su sabor en mi boca
Consuelo en las nubes
Oh y yo
Desearía poderlo resolver

Y lo más difícil
Fue olvidar,
no participar
Realmente rompiste mi corazón

E intenté cantar
Pero no pude pensar en nada
Y esa fué la parte más difícil
Y lo sentí bajar
Dejaste el sabor más dulce en mi boca
Eres un resquicio de esperanza en las nubes..."


-Solo son canciones que suenan y me recuerdan cual fue la peor parte...-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevo Blog, el otro día me di una vuelta por tu fotolog y casi no lo reconoci ¬¬.
Saludos franciSKA de las mercedes

(Tu hueá de blog no queria dejarme postear ¬¬)

Anónimo dijo...

No se nota para nadaaaa que el que escribio fue el alvaro! Weon ocioso el nick que se pone, Buena canción de Coldplay Yo vi a Chris martin, tu no-oh