lunes, 1 de enero de 2007

Mi mente

Los ojos fijamente ondeando en cientos de frases no dichas escritas en la pared de un cuarto, rasguña la voz del oyente, grita fuerte y libera tus culpas... Si, lo sabemos, lo entendemos, ellos hacen todo más dificil.
Dieciseis pistas he tenido en este juego, tablero de incertidumbres y pesares, alegrias y misericordias, pero el cielo ya no esta cerca de este lugar, traelo de regreso esta noche, regalame un poco de luna y estrellas.
alguien repetia "Deberias de cambiar tu mente".. que alguien me explique ¿por que debia de cambiar la mia y no ellos la suya?.. Ayudame a terminar con esta desesperante niebla...
Nosotros seremos siempre los mismos atrás de cosas que queriamos ser, ocultando bajo mascaras unas cuantas palabras.
Es mejor callar, Ahora y ya.

3 comentarios:

Rorroo dijo...

Hola algo entendi de tu post
pero comentarlo no se me ocurre
bueno sigue asi
nos vemos
bye

Unknown dijo...

Me intoxico y no muero.
Pues, ya nos volvimos toxicos que no lo sentimos?
Que todo el mundo que gira y que gira se ha detenido por nuestra cuenta?

Dieciseis serán tus pistas, pues las mismas quince. Lo malo es uqe yo aún no las encuentro.

Somos los mismo. Hoy, siempre...y núnca jamás.

Sebastián J. Echeverría dijo...

Felicitaciones por el cambio de casa...

Demasiado Juan Luis Martínez con esa especia de anagramas... lo siento, no soy un fanático del caballero ése; prefiero la referencia a Álvaro Henríquez.