martes, 23 de enero de 2007

...Y quedaba mucho por hacer



"...Quedaba mucho por hacer; recoger los sueños en las noches frías, como cuando no hay peces, recojo las redes vacías. Quedaba mucho por hacer, quedaba mucho. Aprendí a sumar lo lógico y lo incierto..." Del Bosque de tu Alegría .- Manuel García



Y sigo recogiendo redes vacías

a un hay mucho por hacer, quedarme sentada

tras la línea de la vida, mirando de una perspectiva

más cómoda no es la mejor opción, el que piense

diferente que haga su aclaración...

Simplemente me alejo de lo que daña

es cosa de pensar, retroceder y hacer la retirada

hoy estoy acá lejos de todo lo que ahoga y de esta

forma veo las cosas más claras de cómo las vi días atrás

la liberación llego a su fin

el ciclo se completo

el circulo se cerro y todo encajo en un cuadrado

¿era tan difícil de entender? - No, no lo era -



//Llego a su fin el maldito cuestionamiento

4 comentarios:

Panik * dijo...

Quedaba mucho por hacer
Pero ya no hay peces...

deberias buskar otro oficio...

es logiko
ia no hay peces el trabajo
acabo...

logika... mmm...
futuro incierto...

es claro...

pero prefiero lo incierto
que lo ekivokado

Anónimo dijo...

Hoy me hago presente en este blog, despues de mucho tiempo.

Buenas Noches madrugada srta. ¿Cuerdas?( ¿que tiene de cuerda ud.?) Cambiamos de persepciones? Wow, creo que me he perdido de bastantes cosas.
Creo que ire a salamanca el mes que viene osea febrero, no se la fecha pero ahi te llamo.


(Dile a las aburridas que se compren vida, o un muñeco de goma, ahi veran ellas...o mejor regalales un trozo de la tuya, haber si ahi son un poquito más felices)

Anónimo dijo...

Pd: Ese era el Weón que cantaba "tu ventana" y me hiciste buscarlo por cielo, mar y tierra? si, parece que es el mismo, si el weón es el doble de silvio rodriguez (no me pegues...)

Rorroo dijo...

no caxe nada
bueno por lo menos te dejo saludos bye