sábado, 24 de mayo de 2008

Love is Dead

Caminar, sentir el aire al respirar
Todo choca, todo vuelve a su punto inicial
Sentirme el eje del mundo,
Mi mundo protegido, donde las hojas
De un otoño moldean una alfombra para
Mis pasos errados.

Fuiste arrancado de mis brazos
Nunca quisimos hacernos daño, pero
El daño es casual, nos sometemos a él
Llorar es perder la respiración
Un agobiante susurro del como actuar
Nunca quise que esto se convirtiera
En un “deber”, creo que después de que las
Luces se apagan y termina la función es
Lo que más resuena en mis oídos
En mis sienes…

¿Hice algo para someternos a lo que vivimos?
Una egocéntrica figura, el pensar en uno
Mismo, siempre daña a los demás,
Pero es que jamás he pensando en mí
Y todos ríen mientras lloro, mientras el
Desconsuelo se apodera de mis madrugadas
De mis noches, de mis mañanas, de mis tardes
Amo y odio al mismo tiempo
Rió para ocultar el llanto
Soy un demonio y un ángel.


Odio no tenerte
Pero más odio no poder abrazarte
No poder reír como antes.
Odio callar pero más odio hablar.
El humo de un cigarro intoxica mis pulmones
Mientras unos grados se apoderan de mi
Conciencia.

A pesar de todo…
Ya no tengo noción de esta realidad que
Tanto he odiado y que tanto he amado.

No hay comentarios: