sábado, 17 de mayo de 2008

Year

El pensar, el querer, el necesitar
Vispera de memorias incrustadas sobre la piel
te amo y me amas
y juntos somos dos, tres, cien...
tejiste una historia para ambos
donde reimos, lloramos,
y te necesite...

Hay ciertas personas que estan destinadas a ser
Mirando hacia delante, contigo encontre una
linea única en el mundo
Nunca he tenido habilidades motoras ni
artisticas, pero junto a ti, nada me importa.

canto mal, pero canto para ti
dibujo mal, pero dibujo en ti
bailo mal, pero bailo para ti
me rio en ti, lloro en ti,
simplemente por que estas en mi

soy una bruja histerica, gritona, mi pelo pocas veces
esta peinado, me gusta más bien desordenado, me rio poco
y tampoco tengo muchos amigos, soy ironica e idiota
desubicada para hablar... y un tanto de cosas más...

Eres ese todo que yo necesito y nunca supe que quería
Eres ese todo que quiero y nunca supe que necesitaba //
eres ese todo...

Solo quiero abrazarte cerca de aqui.

2 comentarios:

Herman dijo...

bruja hernoza, te todo, me has hecho sentor y vivo para decirtelo porque me haces vivir

Maktub dijo...

Con ese afan existencial.. Excelente blog.
Aunque abandonar el camino (Por el segundo escrito)
Es abandonar al amigo o a la persona que se ama en batalla.
No sé,quizás son dos puntos a favor.
Paz Interna.