domingo, 30 de marzo de 2008

Funestos Relampagos

¿Por que sucede esto?
Es que las palabras en mi boca desaparecieron,
algo las hizo mudarse de donde nacen,
teniendo que escribir la esencia de mi pensar,
atrofiado, confuso,
lleno de experiencias que se tornan recuerdo,
serán estos quizá los responsables de esta mudez, lo creo,
pero cuando se quiere y necesita estar bien
todo sucede para que esto no ocurra,
y es que ahora pongo en duda ciertas filosofías de antaño.

¿Querer es poder?
Como me gustaría afirmar
que aquel pensador no tuvo piedras en el camino
que lo hicieran detenerse una y otra vez hasta dejarlo cojo,
y de seguir intentando hasta ya no andar,
paralítico, estático con un peso que quisiera desprender,
pero… las palabras en los labios ya no están,
entonces nada mas queda que escribir lo que otros
también viven y no plasman porque su parálisis
ya no les deja mover un dedo.

Las lagrimas no están,
los ríos que la filtraban ya están secos,
ahora, se trata de un insensible,
los recuerdos y este fantasma incesante
suman un grado mas a este vino de angustias que ya no son sino rabia,
mientras que los residuos del habla son latidos desbordantes de aflicción,
nerviosismo, uñas roídas y rechinantes dientes.

Como quisiera volver al nido para huir luego,
ganar nuevas experiencias, nuevos recuerdos
y… dialéctica, es aquella palabra que aun sigue aquí,
y es el rumbo de mi pensar, que es solo eso, ideas.


*No lo escribi yo, pero si alguien muy importante para mi, te amo*

No hay comentarios: