sábado, 29 de marzo de 2008

You, Always in my Mind

Perdida hace algún tiempo
Sedienta y hambrienta de respuestas
Lógicas, inciertas, reales, mortales…

Estando en pie, firme, mientras todo se
Derrumba y me derriban.
De alguna forma, de un modo especial
En algún lugar, te necesito.

En esta noche, una sonrisa tan lejana en
Mi memoria.
Estoy cerrando mis ojos
Y te veo, ¡te veo, te veo, te veo!
Me he perdido a mi misma, pero me he encontrado
En ti.
Toda esto recuerda la realidad cruel en la
Que vivo, te apareces y te borras sin dejar huellas
Te escapas a la luz y apareces en sueños.

Ya no se lo que prefiero, si estar muerta o fría
El invierno aun no llega y mi alma se estanca
En gotas calvarías de soledad.
Bajo los bosques, donde el sol jamás brilla ni ilumina
Descanso como un alma fúnebre de recuerdos, de
Amores, de fríos inviernos y dulces primaveras.

Mis esfuerzos se agotaron, simplemente
Camino frente el viento que sopla, tal vez para
Sentirlo sobre mi rostro, para creer que sigo viva.

Voy a cruzar esa línea solo una última vez,
Si fuera como yo quiero, jamás te olvidaría
No quiero hablar sobre esto, no quiero una conversación
Esta vez me siento invisible ante ti, no soy real
Cuelgo en lo alto, sostenida de un hilo invisible
En una ciudad tan muerta…

No hay comentarios: