jueves, 27 de marzo de 2008

Metamorfosis

"Cambio en la forma o estructura, especialmente el cambio de una fase de desarrollo a otra, como la transición de la fase larvaria a la fase adulta..."

Temíamos el cambio,
vagar por las calles que me pertenecen,
la sensación de resguardo, de sentir mías estas veredas
Un agujazo y la burbuja estallará

Un vacio mental, aumenta
la misma frase repitiendo una vez, otra vez
la inseguridad es parte de mi,
el cambio, el maldito cambio

Un amor guardado con recelo
dentro de un cuaderno olvidado después de mil suspiros
una canción de antaño, una mirada de fuego traspaso mi corazón
y me hizo levitar en tus consonantes.

Me amarraste dentro de tu mente
me guardaste con cuidado en las paginas de un libro
me cuidaste, me amaste...
Me aseguraste la vida en una nube eterna cerca del sol...
de las estrellas.

El amor como definición solo existe en libros, en peliculas
en canciones, la necesidad del "ser humano" de materializar
una idea platonica, un ideal de vida.
¿Que es lo que sabemos que sabemos?
Yo, ya no se nada...

No hay comentarios: